Cómo convertir archivos de INDD a Flip Book

Los archivos InDesign, o INDD, normalmente se exportan a PDF o son impresos. Pero usted puede usar la opción de exportación Flash en InDesign para crear un libro animado (Flip Book) de un archivo INDD en su lugar. El archivo resultante de libro animado es un archivo flash que funciona en cualquier navegador que sea compatible con flash. Crear un archivo Flip Book en lugar de un archivo PDF crea una experiencia más interesante e interactiva para el lector. El usuario puede ver una presentación en flash en su navegador directamente, en lugar de descargar el archivo a su ordenador.

Paso 1

Haga clic en la opción Página del menú desplegable en la parte inferior de la ventana del documento y haga clic en A-Master para ver la página principal. Abra el menú de la ventana, mueva el ratón a la opción Interactivo y haga clic en Botones.

Paso 2

Haga clic en Botones de muestra en el panel de menú Botones. Haga clic y arrastre uno de los botones disponibles Anterior y Siguiente a una parte adecuada de la página. Haga clic en el botón Anterior en la página para seleccionarla.

Paso 3

Haga clic en menú Eventos en el panel de botones y seleccione la opción Hacer clic. Haga clic en el menú de signo de más + en el panel de botones y haga clic en la opción Ir a la página anterior.

Paso 4

Haga clic en el botón Siguiente en la página para seleccionarla. Agregue la opción Hacer clic al botón del menú de Eventos. Haga clic en el signo de más + para agregar el botón Ir a la página siguiente.

Paso 5

Haga clic en la opción Exportar en el menú Archivo. Haga clic en la opción del menú Guardar como en la ventana que aparece y seleccione la opción Flash Player (SWF). Para ver el archivo terminado en un navegador después de la exportación, haga clic en las casillas de verificación Generar archivo HTML y Ver SWF después de exportar en la ficha General. Haga clic en Guardar para exportar el archivo.

No se admiten más comentarios