Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.
¿Alguna vez ha querido quitar el fondo de una foto o imagen con el fin de utilizarla en otro lugar como una página web? Con Photoshop Elements le resultará bastante fácil.
Paso 1
Antes de retirar el fondo en Photoshop Elements abra una imagen en Photoshop Elements y haga clic en la esquina superior derecha para expandirlo. Expanda sobre la imagen si es necesario, especialmente si es pequeña y tiene un montón de detalles.
Paso 2
En la barra de la izquierda, seleccione la herramienta Lasso/Magnetic. Como su nombre indica es una herramienta magnética y seguirá con bastante precisión el camino delineado.
Paso 3
La herramienta magnética Lasso Follows crea un esquema: Usted puede comenzar en cualquier lugar. Haga clic en el borde de la imagen que desea conservar y mueva el ratón hacia la derecha. Observe que Lasso se aferra a la imagen. Pero, a veces se sale fuera de la línea, como cuando encuentra un trozo de imagen fuera de la zona deseada. Simplemente pulse la tecla de borrar cuando esto suceda junto con el número de muescas para retroceder y reinicie. Es mejor si hace clic en cada pulgada o media pulgada para que los puntos queden posesionados.
Paso 4
La herramienta magnética Lasso se mueve muy rápidamente en los bordes lisos, pero asegúrese de hacer clic en cada pulgada más o menos, a veces más, para mantener lo que ya ha hecho. Pulse la tecla borrar para hacer de nuevo, si es necesario.
Paso 5
Cierre el contorno una vez que se acerque al punto que comenzó. Haga clic una vez cuando llegue al punto que comenzó y cierre el contorno y anímelo.
Paso 6
Seleccione Copiar desde el menú desplegable Editar y luego seleccione Nuevo desde el menú desplegable Archivo. Esto colocará la nueva imagen en un nuevo marco sin fondo, sólo un fondo a cuadro gris y blanco, lo que significa que no hay fondo en Photoshop.
Paso 7
Acerque la imagen y limpie los bordes usando el borrador: si nota residuos en algunos de los bordes de la nueva imagen, al igual que algunas piezas de fondo, utilice la herramienta del borrador de la barra de herramientas y acerque la imagen y borre con cuidado.
Paso 8
Ahora use la opción Guardar para Web del menú desplegable Archivo y seleccione .gif como su extensión de archivo. Esto guarda la imagen como transparente, sin fondo. Si la guarda como un archivo .jpg resultará en un fondo blanco, lo cual no importa si usted va a colocar la imagen sobre un fondo blanco de todos modos. Puede tomar unos minutos para acostumbrarse a la herramienta magnética Lasso, pero en realidad es una manera fácil de eliminar los fondos.