Cómo sincronizar un BlackBerry con Facebook y la libreta de direcciones de Mac

Su BlackBerry almacena la información de su libreta y funciona con Mac y PC para mantener sus contactos sincronizado. El programa BlackBerry Desktop para Mac OS X incluye funciones para sincronizar los datos de la libreta de direcciones directamente a su dispositivo BlackBerry. La aplicación BlackBerry Facebook ofrece una funcionalidad complementaria sincronizando y actualizando los contactos de su BlackBerry con sus amigos de *Facebook.

sincronizarción de blackberry y mac y facebook

Paso 1

Inserte el CD del BlackBerry Desktop. Haga doble clic en Instalador de programa de BlackBerry Desktop si el programa de instalación no se ejecuta automáticamente. Haga clic en Siguiente para continuar.

Paso 2

Siga las instrucciones para instalar el programa de escritorio de BlackBerry con las opciones por defecto. Abra el administrador de BlackBerry Desktop utilizando el icono instalado en el Dock o desde la carpeta Aplicaciones en el Finder. Haga clic en el enlace Contactos que aparece en el encabezado Información.

Paso 3

Haga clic en Sincronizar Contactos en el menú desplegable y seleccione la opción Dos Vías para sincronizar la libreta de direcciones y BlackBerry. Conecte el BlackBerry en su Mac usando el cable suministrado. Haga clic en el botón Sincronizar en la esquina superior derecha de la ventana del administrador de  BlackBerry Desktop si no se sincroniza de forma automática.

Paso 4

Haga clic en la opción Expulsar en la ventana de administración de BlackBerry Desktop después de que su dispositivo esté sincronizado. Abra App World en la pantalla de inicio del dispositivo BlackBerry. Descargue e instale la aplicación de Facebook.

Paso 5

Inicie la sesión de su cuenta de Facebook en la aplicación de Facebook para BlackBerry. Abra el menú de aplicaciones y la pulse Opciones. Haga clic en la opción Aplicaciones de contactos de BlackBerry. La aplicación escanea su lista de amigos y contactos en unos minutos para actualizar la información en su BlackBerry. Las actualizaciones posteriores son más rápidas.

* Nota: Debido a que Facebook cambia su configuración con frecuencia, puede que este artículo no esté actualizado ni al día. Visite su perfil de Facebook para las opciones de configuración.

No se admiten más comentarios