Cómo restaurar un programa en Windows XP

Recuperar un archivo después de enviarlo al reciclaje es fácil. Desgraciadamente, el proceso para restaurar un programa eliminado toma más tiempo. Windows XP incluye un programa llamado Restaurar sistema. Este programa guarda los cambios hechos en su computadora cuando añade o elimina un programa. Por lo tanto, lo puede usar para restaurar un programa que acaba de borrar.

logo de windows

Paso 1

Abra el menú Inicio y seleccione Todos los programas. Seleccione la opción para el programa Restaurar sistema en la carpeta Herramientas del sistema dentro de la carpeta Accesorios.

Paso 2

Seleccione la opción para restaurar su computadora y pulse Siguiente. Las fechas en negritas están disponible para restauración. Algunos días pueden tener más de un punto de restauración, seleccione el que más le conviene. Intente no seleccionar una fecha muy pasada, ya que el programa puede hacer cambios no deseados como remover programas instalados o deshacer actualizaciones aplicadas al sistema.

Paso 3

Haga clic en Siguiente y verifique la información presentada en el resumen. Pulse Siguiente para empezar el proceso de restauración. Si la restauración no funcionó como esperaba o si causó problemas, puede usar el programa Restaurar sistema para deshacer la ultima restauración y restablecer el sistema como estaba antes de empezar el proceso.

Un comentario

  1. Fuiste de gran ayuda
    gracias

No se admiten más comentarios