Cómo agregar una impresora en HP-UX

HP-UX es la versión de Hewlett-Packard de Unix. HP-UX incluye herramientas gráficas para la mayoría de las tareas administrativas además de las utilidades de línea de comandos. El System Administration Manager (SAM) puede configurar usuarios, grupos, recursos compartidos de archivos, discos e impresoras. Usted debe iniciar la sesión como usuario root para usar SAM. SAM desconectará todas las impresoras al agregar una nueva impresora, así que asegúrese de que nadie está utilizando cualquier impresora instalada al agregar otra.

Paso 1

Abra Application Manager, luego haga clic en System_Admin y haga doble clic en SAM.

Paso 2

Abra Printers and Plotters y haga clic en LP Spooler.

Paso 3

Haga clic en Printers and Plotters de nuevo en la nueva lista.

Paso 4

Abra el menú Actions y haga clic en Add Local Printer/Plotter para añadir una impresora conectada a la computadora. Haga clic en Add Remote Printer/Plotter para agregar una impresora de red.

Paso 5

Escriba el nombre de la impresora.

Paso 6

Seleccione el puerto que está conectado a la impresora. Introduzca el nombre y la dirección IP de la impresora para los sistemas remotos.

Paso 7

Haga clic en OK para aceptar la configuración predeterminada y agregar la impresora. También puede personalizar los ajustes antes de hacer clic en OK.

No se admiten más comentarios