Cómo crear un foro en Dreamweaver MX

Dreamweaver MX incluye asistentes de configuración para crear una variedad de componentes comunes de sitio web. El asistente de foro puede ser usado para crear un foro con varias secciones. Después de crear el foro, puede exportarlo y publicarlo en su sitio web. El foro se puede exportar en la versión HTML, HTML con hojas de estilo, o una combinación de HTML y Java. Si usted no está seguro de cuál elegir, consulte con su empresa de alojamiento web para ver la tecnología compatible. Si su proveedor de alojamiento soporta Java, proporcionará una experiencia de foro más rica, pero puede llegar a ser bloqueado por algunos complementos de seguridad del navegador.

logo de dreamweaver mx

Paso 1

Abra el menú Inicio, haga clic en Todos los programas, luego navegue a la carpeta Adobe y haga clic en Dreamweaver MX.

Paso 2

Haga clic en la opción Abrir en el menú Archivo, seleccione el archivo de sitio web al que desea añadir un foro. Haga clic en Abrir después de seleccionar el archivo.

Paso 3

Haga clic en el menú Herramientas, para ir al Asistente y haga clic en Asistente de Foro.

Paso 4

Haga clic en la opción de foro que desea. La opción Una Sección creará un foro de una sección. Cada sección puede contener más de una carpeta, o área de debate. La opción Varias Secciones le permite crear un foro con múltiples secciones, cada una con sus propias áreas de debate. Si selecciona Varias Secciones, introduzca el número de secciones en el campo Secciones. Haga clic en Siguiente cuando haya terminado.

Paso 5

Escriba los nombres de las secciones. Si ha seleccionado una sola sección, escriba el nombre de la sección en la parte superior. Si ha seleccionado la opción de varias secciones, escriba los nombres de las secciones en los campos de texto. Ellas aparecen en el orden en que se introducen. Haga clic en Siguiente cuando haya terminado de introducir los nombres de las áreas de debate.

Paso 6

Introduzca el nombre de al menos una área de debate. Haga clic en Añadir para añadir otra área. Los debates se publicará en el orden en que se introducen. Si ha seleccionado la opción de varias secciones, haga clic en Siguiente para pasar a la siguiente sección. Cada sección tendrá su propia pantalla para introducir los nombres de las áreas de debate.

Paso 7

Haga clic en Siguiente después de configurar la última sección para ver la pantalla de resumen. Si la configuración es correcta, haga clic en Publicar para exportar el archivo y utilizarlo en su sitio web, de lo contrario haga clic en Volver para cambiar los nombres o el orden.

Paso 8

Haga clic en la opción de archivo que desea utilizar. Las opciones son: HTML, Hojas de estilo HTML/CSS y HTML/Java. Las primeras dos opciones son compatibles con todos los proveedores web. Las Hojas de estilo HTML/CSS proporcionan un aspecto agradable y son compatibles con prácticamente todos los navegadores Web.

Paso 9

Haga clic en Finalizar para exportar los archivos. Cargue los archivos del Foro de acuerdo a las instrucciones de su proveedor web.

No se admiten más comentarios