Tres maneras de convertir libros electrónicos de formato LIT a MOBI

El formato LIT de Microsoft es fácil de leer en la computadora, pero hay muchos lectores de libros electrónicos que no aceptan el formato. Por ejemplo, el formato MOBI es perfecto para el Amazon Kindle y muchos otros dispositivos. Hay tres maneras de convertir un ebook LIT usando programas y servicios gratis.

libros con libro electrónico

Calibre

El programa Calibre esta diseñado para organizar una biblioteca de libros electrónicos. Puede transferir libros a una variedad de dispositivos externos y tiene funciones para convertir libros de un formato a otro. El programa es compatible con Windows, Mac y Linux.

Docspal.com

La página web de Docspal es accesible desde cualquier navegador web. A pesar del nombre, se puede convertir de varios formatos, incluyendo documentos, libros electrónicos, vídeos, imágenes, archivos de audio y archivos comprimidos. Los archivos convertidos pueden ser hasta 50 MB en tamaño.

FreeFileConvert.com

Otra página web gratis, FreeFileConvert.com incluye muchos de los mismos formatos que Docspal, pero tiene un limite de 300 MB por archivo.

logo de mobi


No se admiten más comentarios