Cómo utilizar una PSP como lector de libros electrónicos

El dispositivo portátil de Sony PlayStation funciona con juegos, películas y canciones. Una característica que la mayoría de los usuarios podrían no tener en cuenta o no estar enterados es que contiene un navegador web integrado. El navegador puede ser utilizado para acceder a Internet cada vez que el PSP está al alcance de una red inalámbrica. El navegador también puede ser utilizado como un lector de libros electrónicos si convierte sus archivos a formato HTML o archivos de texto. Por ejemplo, puede convertir documentos de Word, PDF y RTF a archivos HTML o TXT. Usted podrá disfrutar de sus libros electrónicos con la PSP después de transferir los archivos convertidos.

unidad portátil

Paso 1

Necesitará un cable USB (5-pin mini). Primero debe convertir sus archivos a un formato adecuado. Para convertir cualquier archivo en Word Microsoft, ábralo y haga clic en la opción Guardar como en el botón de Microsoft Office. Luego, haga clic en las opciones htm (HTML, filtrado) o txt desde el menú desplegable Guardar como y haga clic en Guardar. Para otros formatos o programas, consulte el manual del programa para obtener instrucciones de exportación. Cualquier archivo con extensión HTM, HTML o TXT puede ser leído por el PSP.

Paso 2

Conecte su PSP al ordenador utilizando un cable USB con un conector mini al final. Este tipo de cable es también utilizado generalmente con discos duros externos que no tienen una fuente y algunas impresoras USB.

Paso 3

Seleccione la opción Conexión USB en el menú Inicio en su PSP.

Paso 4

Haga clic en la opción Computadora en el menú Inicio de Windows. En Mac OS X, abra una nueva ventana del Finder. La PSP aparecerá como un disco duro externo.

Paso 5

Abra el icono de la PSP en el Explorador de Windows o el Finder y cree una nueva carpeta. En Windows, haga clic en un área en blanco y haga clic en Carpeta Nueva desde el menú Nuevo. En Mac OS X, haga clic en la opción Nueva carpeta en el menú Archivo.

Paso 6

Escriba un nombre como Libros para la nueva carpeta y ábrala.

Paso 7

Arrastre y suelte los archivos de libros electrónicos en la ventana que contiene la carpeta Libros para copiarlos a su PSP.

Paso 8

Expulse el PSP desde el ordenador. En Windows, haga clic en Expulsar hardware con seguridad en la barra de tareas. En Mac OS X, haga clic en el icono Expulsar junto al icono de PSP en el Finder.

Paso 9

Seleccione la opción www Internet Browser en el menú Red en su PSP.

Paso 10

Pulse el botón Arriba y el botón X en la PSP.

Paso 11

Introduzca file:/Books/  usando el teclado virtual para mostrar su colección de libros electrónicos. Navegue por la pantalla y pulse el botón X para leer uno de los libros electrónicos.

No se admiten más comentarios