Cómo transferir datos de un equipo portátil viejo a uno nuevo

Mover sus datos a un equipo nuevo implica un poco de ajuste y trabajo para transferir todos sus archivos y configuraciones. Las configuraciones no siempre se puede transferir directamente si su equipo portátil nuevo incluye un sistema operativo diferente. Los archivos y los datos son una cuestión diferente. Afortunadamente, existen una gran variedad de opciones para transferir sus archivos y datos a un sistema nuevo. La mejor opción para usted depende de la cantidad de datos que necesita transferir y las herramientas disponibles.

transferencia de datos

Opción 1

Use la utilidad de Windows Easy Transfer si está ejecutando Windows Vista o 7. Esta utilidad está diseñada para hacer la transferencia de la configuración, la información de la cuenta y los archivos a un equipo nuevo más fácil y le permite elegir exactamente lo que se transfiere.

Opción 2

Use un disco duro externo, memorias USB o DVD gravable para transferir los datos. Este método es completamente manual y requiere que la transferencia de sus archivos se ejecute en el Explorador de Windows. Un disco duro externo puede transferir todos sus datos a la vez, pero el método de CD/DVD puede requerir más tiempo y discos.

Opción 3

Use una transferencia de archivos en línea o un servicio de copia de seguridad. Como Dropbox, Mozy, Carbonite y SpiderOak los cuales son ejemplos de copia de seguridad y servicios de sincronización en línea. Todas cuentan con versiones gratuitas con limitaciones de espacio a partir de 2 GB.

No se admiten más comentarios