Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

Un proceso de 4 sencillos pasos para actualizar imágenes de fondo de su canal de YouTube y crear un diseño único y personal que impresionará a sus visitantes y aumentará sus suscriptores. Un fondo simple o una imagen explosiva, algo sutil o algo audaz, usted es el dueño de su estilo de canal en YouTube.

youtube

 

Paso 1

El primer paso para la actualización de su canal de YouTube es abriendo una sesión en tu cuenta de YouTube haciendo click en el enlace de Log-In en la esquina superior derecha de cualquier página de YouTube. Una vez que esté conectado a YouTube, haga clic en el enlace de canal en la parte superior derecha de la página. Esto le llevará a la página del canal de YouTube que pronto tendrá una nueva y magnífica apariencia.

 

Paso 2

Haga clic en el botón Temas y Colores en la barra gris debajo de la cabecera de YouTube. Esto abrirá un panel debajo de la barra gris que le da opciones para la edición de diseño de canales. Pero no hay ninguna opciones de fondo, tenemos que encontrar las opciones de diseño más avanzadas.

 

Paso 3

Haga clic en el enlace “Mostrar opciones avanzadas” en la parte inferior izquierda del panel. Utilice el botón Cargar para desplazarse hasta el archivo en su ordenador que desea utilizar como imagen de fondo de YouTube y subirlo. El archivo debe ser menor de 256kb  con una extensión de archivo .gif, .jpg, o .png, los fondos animados ya no son compatibles.

 

Paso 4

Ajuste su configuración de estilo del canal de YouTube con los controles en el panel de opciones avanzadas. Usted puede ajustar el color de fondo, los colores de la tabla y el texto, la configuración de transparencia y más para crear un diseño de perfil agradable. Ahora puede usar el botón de actualización del canal “activar” y guarde los cambios.

 

Consejos

  • Si sube una imagen puede tardar varios minutos en poderla ver si ha subido otra imagen al mismo tiempo.
  • Asegúrese de que su tamaño de archivo de imagen es inferior a 256Kb.