Dos opciones para tener acceso a archivos en su equipo desde un BlackBerry

Los dispositivos de BlackBerry son particularmente populares para trabajadores en oficinas y vendedores. El BlackBerry tiene capacidad de correo electrónico, calendario, y hasta redacción de documentos simples. Desafortunadamente, no tiene espacio para guardar todos los documentos importantes que muchos necesitan. Hay dos opciones en línea que pueden ser útiles: Dropbox y SugarSync.

teléfono celular de blackberry

Dropbox

Dropbox es un servicio popular para sincronizar archivos. Dropbox sincroniza todos los archivos y carpetas en la carpeta Dropbox con un servicio en línea después de instalar el programa en un equipo. Puede instalar el programa en varios equipos para sincronizar los archivos en más de un equipo. El servicio empieza con una cuenta gratis de 2 GB y tiene opciones para aumentar el espacio hasta 100 GB. Ademas tiene programas para BlackBerry, iPhone, iPad, Andriod, Windows, Mac y Linux. Por ultimo, también le permite compartir archivos con otros usuarios de Dropbox y aún con personas que no tengan una cuenta.

SugarSync

SugarSync es un servicio para sincronizar archivos similar a Dropbox. Algunas ventajas incluyen una cuenta gratis de 5 GB, la habilidad de sincronizar varias carpetas en vez de una sola. Algunas desventajas incluyen un limite de 25 MB para archivos compartidos en la versión gratis y SugarSync es un poco más lento en el proceso de sincronizar carpetas o archivos grandes.

Nota

Ambas dos opciones son gratis y tienen un programa para BlackBerry. No cuesta nada probar las dos y ver cual le conviene más.

No se admiten más comentarios