Cómo instalar XAMPP eAccelerator en un Mac

El proyecto de código abierto XAMPP incluye MySQL, Apache Web Server, PHP y Perl en un solo paquete. XAMPP ofrece un método sencillo para instalar un entorno de desarrollo en todas las plataformas. La versión para Mac OS funciona con OS X v10.4 y versiones posteriores. XAMPP duplica algunos de los programas incluidos con Mac OS X, pero como XAMPP incluye su propia carpeta, no interfiere con los programas nativos de OS X. La extensión eAccelerator trabaja al almacenar las secuencias de comandos PHP en caché para acelerar la ejecución. Se debe habilitar en XAMPP después de la instalación.

Logo de XAMPP

Paso 1

Descargue XAMPP para Mac OS X. Abra el archivo XAMPP DMG en el Buscador después que la descarga finalice. Arrastre la carpeta XAMPP al alias Aplicaciones en el archivo XAMPP DMG.

Paso 2

Haga clic en la opción Aplicaciones en el menú Ir del Buscador. Desplácese hasta la carpeta XAMPP. Abra la carpeta xamppfiles y luego la carpeta etc.

Paso 3

Haga clic derecho en el archivo php.ini y seleccione la opción Otro en el menú Abrir con. Desplácese hacia abajo y haga doble clic en Edición de textos. Desplácese hacia abajo hasta el archivo Extensiones dinámica.

Paso 4

Borre el signo ; al frente de la línea que dice:

extension = “eaccelerator.so”

Esto habilita el eAccelerator. Borre el signo ; desde el frente de todas las líneas de abajo que comienzan con eaccelerator.

Paso 5

Haga clic en la opción Guardar en el menú Archivo y cierre el Editor. Haga doble clic en la aplicación Control de XAMPP en la carpeta XAMPP. Esta aplicación le permite iniciar los servidores de Apache, MySQL y FTP incluidos en XAMPP.

Consejo
Coloque todos los archivos del servidor Web en la carpeta XAMPP durante el desarrollo.

No se admiten más comentarios