Cómo instalar Outlook Express para Windows Vista o 7

Las versiones de Windows anteriores a Vista incluyen Outlook Express, una versión del cliente de correo electrónico Outlook. Outlook Express no esta disponible para Windows Vista o 7, pero hay otra alternativa gratis de Microsoft llamada Windows Live Mail. Live Mail se puede considerar la nueva versión de Outlook Express e incluye muchas de las mismas características: es gratis, funciona con la mayoría de cuentas de correo electrónico y es compatible con Hotmail sin utilizar un conector.

logo de outlook express

Paso 1

Abra su navegador preferido y descargue el instalador Live Essentials para Windows. Inicie el instalador para comenzar.

Paso 2

Seleccione los programas que desea instalar. Windows Live Essentials incluye las siguientes opciones: Mail, Protección infantil, Mesh, Writer, Messenger Companion, Barra de Bing y Silverlight.

Paso 3

Abra Windows Live Mail desde el menú Inicio. Seleccione la opción Cuentas en el menú Herramientas. Haga clic en el botón Agregar para añadir una cuenta.

Paso 4

Seleccione la opción Cuenta de Correo Electrónico y haga clic en Siguiente. Introduzca su nombre en el cuadro de texto y pulse Siguiente. Escriba su correo electrónico en el cuadro de texto y pulse Siguiente.

Paso 5

Introduzca su contraseña y haga clic en Finalizar. Por defecto el programa intentara configurar los servidores de su correo electrónico automáticamente, y normalmente funciona con cuentas como Hotmail o Gmail. Pero, si Windows Live Mail no puede configurar la cuenta automáticamente, una ventana adicional le mostrará opciones para introducir los datos del servidor de correo electrónico.

No se admiten más comentarios