Cómo iniciar cualquier explorador en modo de navegación privada

Iniciar un explorador en modo privado es un paso clave si usted está preocupado por la protección de su privacidad en Internet. Siga los pasos para iniciar en modo privado por defecto desde cualquier explorador, en cualquier sistema operativo.

Este truco funciona para Windows, Mac, y Linux, aunque los usuarios de Mac y Linux tienen un terminal disponible para facilitar el ajuste. Usted puede configurar cualquier modo de navegación privada añadiendo un parámetro de línea de comandos al acceso directo.

Si está utilizando Windows 7, y tiene dificultades para acceder a las propiedades de acceso directo en la barra de tareas, aquí está la solución general para los navegadores de Windows:

En Windows, busque el acceso directo de su navegador y haga clic en él. Haga clic en la ficha de acceso directo, cuando aparezca la ventana de propiedades. El cuadro de destino actualmente muestra el comando para ejecutar el explorador y añadir un parámetro, haga clic después de exe. escriba [space] y, luego el texto de su parámetro.

Por ejemplo, para iniciar Google Chrome en modo incógnito, agregue el modificador de línea de comandos –incognito (con un guión doble, sin espacios intermedios). Otros parámetros tienen modo privado por defecto en Firefox, Internet Explorer y Opera. Usted también puede crear un acceso directo independiente que se abra en modo privado, pero la mayoría de los navegadores se instalan con un acceso directo ya incluido en el menú de Inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *