Cómo exportar a carpetas en iWeb 09

iweb

IWeb de Apple 09 incluye una opción de carpeta local para exportar los archivos en su sitio web a una carpeta en su computadora. Este proceso facilita la carga de un programa personalizado a un proveedor de alojamiento. La opción de carpeta local también es útil si tiene que cambiar parte del código HTML o desea importar los archivos a otro entorno de diseño. También facilita la prueba de un nuevo sitio en el equipo con varios navegadores con la opción de carpeta local.

Paso 1

Abra iWeb haciendo clic en su icono en el Dock o desde la carpeta Aplicaciones en el Finder. Haga clic en la carpeta para el sitio que desea exportar en el lado izquierdo de la ventana de iWeb 09. Abra el menú desplegable Publicar en en la ventana principal y haga clic en Carpeta local.

Paso 2

Haga clic en el botón Seleccionar en la sección Ubicación de la carpeta. Navegue a la carpeta donde desea guardar los archivos en la ventana que aparece. Luego, haga clic en Elegir.

Paso 3

Haga clic en la opción Publicar todo el sitio web en el menú Archivo. Espere a que la exportación de archivos termine y haga clic en Aceptar. Los archivos HTML se encuentran en la carpeta seleccionada.

No se admiten más comentarios