Cómo desactivar Windows Update en Windows 7

Windows 7 incluye actualizaciones y las permite por defecto automáticamente. La actualización de su sistema de manera regular es una parte esencial para mantener su computadora segura. Existen dos opciones si no desea que Windows revise las actualizaciones de forma automática. Usted puede cambiar las opciones de actualización para que Windows las revise sin descargarlas hasta que tenga su permiso, o configurarlo para que no revise si hay actualizaciones. La primera opción es preferible ya que hace que sea más fácil de recordar las actualizaciones disponibles.

logo de windows update

Paso 1

Abra el menú Inicio y escriba Actualizar en el cuadro de búsqueda. Haga clic en Windows Update en los resultados que aparecen.

Paso 2

Haga clic en Cambiar la configuración en el lado izquierdo de la ventana. Haga clic en el menú desplegable debajo de la sección Actualización importante. Seleccione Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas o No buscar actualizaciones (no Recomendado).

windows update

Paso 3

Marque la casilla de verificación Ofrecerme las actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes. Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios.

window update

Consejo
Si ha seleccionado la opción No revisar si hay actualizaciones, no se olvide de hacer clic en Buscar actualizaciones en la opción de Windows Update periódicamente para mantener su sistema seguro.

Advertencia
A menos que usted siga las actualizaciones de seguridad de forma activa, seleccionar la opción No revisar si hay actualizaciones significa que hay un agujero de seguridad el cual permanecerá sin descubrir en su sistema hasta que haga clic en la opción Buscar actualizaciones e instale las actualizaciones importantes.


Artículos Relacionados

No se admiten más comentarios