Cómo convertir iPods en discos duros externos

Las funciones principales del iPod de Apple incluyen reproductor multimedia, como música y vídeo en función del modelo. También es posible utilizar su iPod como un disco duro externo. Configurar el iPod como unidad de almacenamiento no desactiva o afecta su capacidad para reproducir música en iTunes, debido a que el iPod visualiza los archivos agregados en el modo de almacenamiento de datos, independiente de los archivos de música. Sin embargo, los archivos de música añadidos usando el Buscador o Explorador de Windows no pueden ser reproducidos en su iPod. Debe utilizar iTunes para administrar la música en su iPod, con el fin de utilizarlo como disco duro.

nueva versión del ipod

Paso 1

Conecte su iPod al equipo. Abra iTunes si es necesario.

Paso 2

Haga clic en el iPod en la parte izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en la pestaña Resumen si no está seleccionada.

Paso 3

Haga clic en la casilla de verificación Habilitar el uso de disco para activar el modo de almacenamiento del iPod. También puede hacer clic en Administrar música y vídeos manualmente para activar el modo de almacenamiento. Sin embargo, usted tendrá que agregar o eliminar la música del iPod en iTunes manualmente si se selecciona la segunda opción.

Paso 4

Abra una nueva ventana del Finder en Mac OS X o en PC en el menú Inicio de Windows. Haga doble clic en el icono del iPod.

Paso 5

Arrastre los archivos a la ventana para copiar a su iPod. Utilice el iPod de la misma manera que usa una unidad USB o un disco duro externo.

Paso 6

Haga clic en la opción Expulsar al lado del iPod en iTunes antes de desconectar el iPod cuando haya terminado.

No se admiten más comentarios