Cómo convertir el sistema de archivos FAT32 a NTFS

Convertir un disco duro de FAT32 a NTFS ofrece rendimiento y beneficios de seguridad para su sistema. El sistema operativo utiliza un sistema de archivos para realizar un seguimiento de las carpetas y archivos en su disco duro. El sistema de archivos FAT32 proporciona compatibilidad con versiones anteriores de Windows y puede ser leído por otros sistemas operativos como Mac OS X y Linux. Pero NTFS es la mejor opción si usted no planea compartir la unidad con otro sistema.

disco duro

Paso 1

Abra el menú Inicio y escriba cmd en el cuadro de búsqueda. Haga clic con el acceso directo Línea de comandos y seleccione la opción Ejecutar como administrador. En Windows XP, haga clic en Ejecutar en el menú Inicio, escriba cmd.exe y presione Intro.

sistema fat32

Paso 2

Abra el menú Inicio y haga clic en PC si no está seguro cuál unidad utilizar o del formato utilizado por una unidad. Haga clic derecho en la unidad que desea convertir en la sección Unidad de disco duro y haga clic en Propiedades para ver su información.

sistema fat32

Paso 3

Escriba convert E: /fs:ntfs en la ventana de comandos y presione Intro. Reemplace E: con la letra de la unidad que desea convertir.

sistema fat32

Nota
Windows 7 formatea por defecto las unidades a NTFS la primera vez que lo instala.


Artículos Relacionados

No se admiten más comentarios